Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

domingo, 13 de noviembre de 2005

Presentación (II)

Je, je, pues parece que si que va, hay que ver. De todas maneras todavía estoy trasteando las opciones, asi que mientras que no descubra cómo van me conformaré con las opciones básicas, con lo que el blog será algo simple. Ahora mismo se me ocurren dos cosillas, a bote pronto: ¿por qué sale una hora que no es, cuando ya la había cambiado?, y ¿por qué sale la fecha en inglés?. Mmmm, habá que seguir practicando...

Después de esta exposición pública de mis carencias sobre conocimientos informáticos, añadir que usaré el foro para dar rienda suelta a todo lo que se me ocurra, desde experiencias personales hasta comentarios sobre películas, libros, comics, series y cualquier medio friki de corrupción mental. Ya improvisaré. La frecuencia de los post, la que se pueda. Total, está hecho para mi disfrute, no creo que haya visitas masivas.

Pues eso, que tengo un blog y se cómo usarlo. Avisados quedáis.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio