Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

miércoles, 16 de noviembre de 2005

Surrealismo televisivo.

Vaya perla que he visto esta noche en la tele. Sitúo al personal. Espacio de Deportes de los informativos de las 9 de Antena 3. J. J. Santos hace una entrevista en directo a Luis Aragonés desde Bratislava, Eslovaquía, ya que la Selección de fútbol está ahi concentrada para jugar mañana el partido de vuelta de la respesca para el Mundial del año que viene.

Vaya dos. El dúo Dinámico. J. J. Santos que ya de por si suele ser bastante peloterilla con Aragonés, le suelta en un momento de la entrevista algo tal que así: "Bueno, Luis, ya estás cerca de tu sueño de ganar un Mundial"... ¡¡¿¿Comorll??!!. Ahí tus huevos, lo dice el tío como si mañana jugáramos la final del Mundial. Luis se sale por la tangente y le responde: "Nosotros queremos estar cerca de los que pueden ganar el Mundial", en plan rollito de quitarse presión y tal, a lo que J. J. Santos, rizando el rizo e intentando contra todo pronóstico superar la frase anterior, le dice: "si, pero es que conociéndote no vas a ir allí a otra cosa". Toma ya...

Pero vamos a ver... primero que no sé si es que a J. J. Santos le mola Aragonés o si este le paga para que finja adoración pública, pero es que dejando aparte eso, ¿alguien me puede explicar qué narices ha ganado Luis Aragonés para que reciba este trato de "devoratítulos"?. Me parece que su palmarés es una Liga y alguna Copa del Rey, y lleva 30 años entrenando. Experiencia tiene, desde luego, pero es que con ese tiempo entrenando no es para menos. Y luego que su sueño es ganar el Mundial (no te jode, como el de todos), pero es que además está cerca de conseguirlo... voy al diccionario a ver si es que la palabra "cerca" significa algo distinto de lo que yo creo.

Lo dicho. Vaya dos. Como periodista y como entrenador de fútbol no sé yo, pero desde luego como humoristas no tienen precio...


"Y después del Mundial la Eurocopa"

Etiquetas:

4 comentarios:

  • A las 11:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Ein?? que dice el franchute-inglés?

    Tío, este blog es ya internacional!!

     
  • A las 2:26 p. m. , Blogger latro ha dicho...

    Personalmente, estoy harto de esta generación de futbolitas. Son unos chulos que todavía no han hecho nada para recibir las atenciones exageradas que se les prestan. Yo deseé que Eslovaquia los eliminara.
    Y deseo que los echen del mundial a las primeras de cambio.
    Señores, que en otros deportes somos potencial mundial y no les hacemos caso...

    Y un consejo. Si puedes poner que los comentarios deban poner el texto que aparece en una imagen, a modo de contraseña, te ahorrarás algún spam como el que hay...

     
  • A las 3:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jajajajajaja
    Mmmm, un french kissing site! Y todo relacionado con French kissing!! Tío, tienes que estar mal para rechazar el ofrecimiento!
    Jo, a mí no me dejan comentarios tan molones...

    :-D

     
  • A las 10:57 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jopé, 4 comments, con spam y todo... la verdad es que hasta me hace ilusión y todo.

    Latro, a mi el que no me termina de convencer es el seleccionador, pero bueno. Aún así yo no deseo que nos eliminen a las primeras de cambio, me gustaría tener que terminar adorando a Aragonés por su gran papel en el Mundial, aunque no sé yo. Gracias por el consejo, a ver si trasteo y pongo la opción esa, aunque también le complicas un poco la vida al alma caritativa que quiere dejar un comment.

    rbk, no seas mala, y prepara la porra para el Madrid-Barça... :)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio