Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

viernes, 30 de diciembre de 2005

La peor película que he visto en mi vida: Reencarnación.



Andaba yo dándole vueltas sobre cuál sería la peor película que he visto en mi vida (últimamente me aburro mucho, si), yo que en general con cualquier cosa me entretengo, y al final he llegado a la conclusión de que debe ser esta bazofia de proporciones cósmicas que tuve la desgracia de ver a principios de este año, y encima en el cine.

La película es un inenarrable aburrimiento para el que es difícil encontrar palabras. Es un tostón insufrible de principio a fin, con planos interminables que no aportan nada y un desarrollo de la historia pesado, lento hasta llegar a la desesperación, que cansa y aburre a más no poder. Un desarrollo de la historia estúpido, con dialogos tontos y sin el más mínimo interés.

Nicole kidman parece retrasada (con todo el respeto) la mayor parte de la película, poniendo caritas de "que guapa soy" y díálogos absurdos. De verdad que no entiendo cómo se dignó a hacer este papel. El niño es directamente insoportable y mi mayor deseo era que muriera al final de muerte horrible, lenta y dolorosa. El resto de personajes pululan por ahí sin aportar demasiado.

En resumen, un bodrio de dimensiones incalculables que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Desde luego es mejor ahorrarse el dinero y el tiempo en empresas más productivas (por ejemplo ver crecer la hierba)... Es una de las pocas veces que me he sentido realmente estafado después de salir del cine.

¡¡Huid, insensatos!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio