Cine: King Kong (o lo condenadamente guapa que es Naomi Watts)
En la primera parte de la película se nos cuentan las motivaciones de los distintos personajes para embarcarse en un peligroso viaje a una isla perdida para rodar una película. La parte que transcurre en la isla es la que más me gustó, un derroche de fantasía en la que aparecen toda clase de bichos prehistóricos que ponen en mil aprietos a los protagonistas (aparte de Kong, tiranosaurus, velocirraptores, diplodocus, insectos gigantes...), encadenando varias secuencias de acción trepidante que a mí personalmente me encantaron.
Y además, como reza el título de este post, la película cuenta con la inestimable interpretación (al menos para el sector masculino) de la actriz Naomi Watts, que como digo, es condenadamente guapa y luce de forma increíble en la pantalla. Esta actriz, a la que yo descubrí en las dos partes de The Ring, encuentra aquí uno de los papeles de su vida. A mi me enamoró totalmente, con una belleza nada carnal (no es que se pase toda la peli en bikini ni nada eso), sino con unos primeros planos espectaculares que resaltan sus rasgos y unos gestos, sobre todo al principio (luego pasa mucho rato con cara de compungida) realmente atractivos. Por eso termino el post, esperando que no se enfade "la Jessi"(que es y será siempre la musa de este blog), con una nueva foto de esta belleza.
Etiquetas: Cine
1 comentarios:
A las 2:23 p. m. , Anónimo ha dicho...
Pues sí que mola la peli. Está perfectamente hecha y lleva un buen ritmo. Lo único, que no me explico como coño se llevan al super mono y lo colocan donde lo colocan. Eso es una salida cutre que se marca Peter Jackson. Pero vamos, muy bien.
Sólo "la naomi" vale media entrada, jeje.
Un saludo.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio