Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

domingo, 8 de enero de 2006

Repaso al 2005 (y IV): Personal.


Aunque no me gusta mucho hablar de cosas personales en el blog, creo que un repaso del 2005 no está completo sin reseñar algunas de las cosas que me han pasado en el ámbito laboral, social y personal.

Profesionalmente ha sido un buen año. Mi periodo de rotaciones del PIR para el título de Especialista en Psicología Clínica avanza hasta su anunciado fin en junio de este año 2006. En 2005 pasé 6 meses en la Unidad de Infantojuvenil y los otros 6 en la de Rehabilitación, ambas en el Centro de Salud Mental de San Andrés, y lo cierto es que ambas experiencias han sido muy satisfactorias en cuanto a aprendizajes y en cuanto a las personas que he tenido oportunidad de conocer. Además a principios de noviembre presenté por fin el proyecto del segundo año de Doctorado que tan “buenos ratos” (nótese el tono irónico) me ha hecho pasar este año, sobre todo es sus fases finales. Ahora ya lo tengo todo despejado para liarme con la Tesis… ¿quién dijo miedo?.

Lo peor del año sin duda la jodida rodilla, que me ha apartado de aficiones para mi tan importantes como salir a correr o jugar al baloncesto. Resulta que un par de huesos de mi rodilla izquierda están muy juntos y eso ha provocado el desgaste del cartílago que recubre el hueso, por lo que la fricción entre ambos resulta dolorosa. El tratamiento: pastillas en ciclos de 3 meses y dos de descanso para regenerar el cartílago y reposo y moderación del ejercicio físico. Lo dicho, una faena, ahora me tengo que conformar con salir a andar por donde la gente mayor, aunque eso si, ahora adelanto a todos, jeje. El que no se consuela es porque no quiere.

Por lo demás nada muy relevante, algún amigo que ha abandonado el club de los solteros (del que yo me resisto a irme, aunque más bien se resisten “algunas” a irse conmigo, jeje) y nueva gente que aparece por tu camino. La verdad es que salvo lo de la rodilla no ha sido un mal año, ha habido un poco de todo. A ver si para este 2006 hay menos de algunas cosas y más de otras, mientras que otras me conformo con que sigan igual. Ya se que todo esto suena muy poco concreto, pero como ya dije… ¡no me gusta hablar de mi vida privada!, aunque con alguna buena oferta todo seria negociable (hey, si lo hacen los del Gran Hermano no voy a ser yo menos…).

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio