Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

domingo, 18 de marzo de 2007

El regreso de los antisueños.

Esta mañana, las fuerzas anti-sueño que residen en mi edificio han vuelto a actuar, tras un periodo de inactividad en el que con seguridad estaban ideando nuevos y retorcidos planes para alterar el sueño de los vecinos. Sin previo aviso, esta mañana a las 11 en punto se han iniciado las hostilidades. La vecina Vieja y Sorda ha supuesto la primera oleada de ataque mediante la misa de La 2 a todo volumen, con su coro y sus sermones. Hay que resaltar la crueldad inherente a este método, fruto sin duda de una mente pervertida.

Ante este ataque inesperado y demoledor, no ha quedado más remedio que replegar posiciones y retroceder a una nueva posición más segura, alejada de las malignas ondas onírico-disruptivas (la habitación de mis padres). Sin embargo el enemigo estaba preparado para esta eventualidad y, con una coordinación propia de largas horas de planificación y entrenamiento, ha reaccionado con la segunda fase de su ataque. Esta labor ha caído sobre el vecino Músico-Hippie, estratégicamente situado justo bajo la ventana de nuestra nueva posición, con música a elevado nivel de decibelios. Ante la imposibilidad de replegarnos a una nueva posición con un mínimo de condiciones, no ha quedado más remedio que atrincherarnos y resistir de forma numantina el bombardeo musical de diferentes estilos y volúmenes, resignados a nuestra suerte.

Pues eso, que me cago en mis putos vecinos y sus misas y sus músicas. Desde ya planeo mi justa venganza.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • A las 12:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Te entiendo compañero y sufridor, yo en mi caso, prepare sendas contramedidas contra el reggeton de mi vecino colombiano. con un cd de musica Death con un estribillo pegadizo: "Como me gusta la carne humana", el cese de hostilidades fue inmediato XD.

    Esa es la clave, ni siquiera es necesario que la musica que uses te guste, es suficiente conque seas el unico capaz de tolerarla.

    Jose

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio