Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

martes, 28 de febrero de 2006

Este George...

El pasado sábado la policia detuvo a George Michael en un barrio de Londres. Se había quedado dormido al volante de su coche, y aunque en una primera impresión se le acusó de conducir bajo el efecto de tóxicos, el examen médico reveló que esto no era así. Sin embargo en el registro del coche parece que si que le hallaron algun tipo de droga, motivo por el que se le detuvo y tendrá que volver a prestar declaración a la comisaria. Esto es lo que he leído en el diario gratuíto 20 minutos. No viene información sobre el tipo de droga y la cantidad encontrada, así como las posibles sanciones.

No escondo a nadie que George Michael es uno de mis cantantes favoritos (probablemente el que más). Lamentablemente este artista de un talento musical arrollador y una voz prodigiosa vuelve a saltar a las noticias por temas ajenos a estas cualidades. Tampoco es que su vida sea un escándalo continuo, como he llegado a leer en algún sitio. Su otro gran escándalo, dejando aparte todos los probelas legales que tuvo con su discográfica en los años 90, data de 1998 cuando la policia le detuvo en unos baños públicos manteniendo relaciones homosexuales, momento en el que tuvo que confesar públicamente su orientación sexual. Posteriormente se cachondeó todo lo que quiso de este tema con la canción "Outside" y el vídeo de la misma. Y no hace mucho reconoció que había arrastrado una depresión durante años que había arrancado con las muertes casi seguidas de su pareja sentimental y de su madre, a los que dedicó sendas canciones ("Jesus to a child" y "You have been loved", respectivamente).

A mi me da igual su orientación sexual. Obviamente no me da igual que tome drogas (niños, son malas para la salud), pero desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo al cantante para que salga de todos estos problemas. A mi lo único que de verdad me importa es que su música me ha acompañado durante muchos años tanto en los momentos buenos como en los malos, y eso siempre estará ahí. Espero que todos estos asuntos oscuros no le aparten de ofrecernos de cuando en cuando nuevas producciones musicales.

Ya sabeís... "nena, amor rápido es todo lo que tengo en mi mente".

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio