Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

lunes, 6 de febrero de 2006

A este Madrid me lo han cambiado.

Algo está cambiando. Y no solo porque el Madrid gane varios partidos seguidos, y encima gane fácil, sino porque además el Barcelona cayó en casa 1-3 ante el Atlético de Madrid (sin el p*** Etoo y sin Ronaldinho, todo hay que decirlo). Aun así la ventaja de los culés sigue siendo de 10 puntos, y el Valencia está por enmedio, a 9 del barça, por lo que no se puede decir que la cosa esté mucho mejor. Pero por primera vez en muchas jornadas se han recortados puntos, y esa novedad enciende un poquito la llama de la esperanza.

El caso es que el sábado por la noche el Madrid se paseó delante de un inoperante Espanyol que en ningún momento dió la impresión de que fuera allí a nada más que a pasearse. Marcaron Guti, Ronaldo a pase de un espectacular Cicinho (pedazo de jugador, oyes) y dos veces un renacido Zidane, al que yo mismo daba por muerto hace unas semanas. Cuánto me alegro de haberme equivocado. Partidazo también de Beckham y de Robinho, cada uno por su banda. A ver si dura la racha, que este mes de febrero es muy importante para el devenir de la temporada.

Y tengo pendiente dedicarle un post al gran tapado del Real Madrid, la verdadera alma del grupo, un jugador todo entrega y coraje. Sobre él y su labor está construído el equipo, solo que todos lo disimulan muy bien. Hablo del simpático, determinante y nunca suficientemente valorado danés Thomas Gravesen... próximamente en sus monitores.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio