Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

jueves, 16 de febrero de 2006

¡Justicia!

Hace unos días comentaba el horripilante y espantoso nuevo programa de Antena 3, "¿Cantas o qué?", en el que unos famosillos de medio pelo se dedicaban a destrozar sin piedad canciones conocidas, y me preguntaba en voz alta a quién le podía interesar ver semejante esperpento. Pues bien, se ve que a nadie, porque después de dos emisiones Antena ha decidido retirar el programa de su parrilla. Hoy he leído en un periódico que solo dos emisiones supone una especie de record de velocidad en ser fulminado de la televisión.

La verdad es que me alegro. Porque otros programas como Gran Hermano o así pueden ser aburridos, pero este era un atentado contra todo, sobre todo contra los que nos gusta la música y la televisión. El otro día por error cambié la tele cuando estaban poniéndolo y me encontre con un tío destrozando impunemente el "Rock Dj" de Robbie Williams, y me dieron ganas de tirarme por la ventana. Que espanto.

Reitero mi pregunta: ¿a quién cojones le pareció esto una buena idea?. Que lo busquen y le obligen a escuchar a la Antonia Dell´Ate durante 27 horas seguidas. Para que aprenda.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio