Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

miércoles, 8 de febrero de 2006

Una ración de cosas para no dormir...

Toca post de cosas inquietantes, horripilantes y desconcertantes. Sigan leyendo bajo su responsabilidad, matengan lejos a los niños.

1-El nuevo programa de Antena 3, "¿Cantas o qué?".

Les cuento. Resulta que el nuevo programa es como Operación Triunfo, pero en vez de gente desconocida que sabe (más o menos) cantar los participantes son famosetes de medio pelo que no tienen ni puta idea de cantar, oyes. Cada semana se preparan una canción, llegan al programa y la cantan. Hay un jurado, votan las mejores actuaciones y los ganadores se llevan un premio que donarán a una ONG. Hasta ahí tiene pase, la mecanica del concurso no es un derroche de complejidad, pero el habitual en este tipo de programa.

Lo gordo viene cuando los señores y señoras se ponen a cantar. Porque es horrible. No tienen ni idea, es insoportable ver lo mal que cantan y lo poco que les parece importar. Desafinan, tienen voces feas, destrozan canciones... un esperpento terrible. De verdad que me cuesta trabajo creer que haya personas que les guste sentarse a ver lo mal que canta esta gente, porque es inenarrable. No tengo palabras. Todo en el programa es desastroso, desde el nombre ridículo a una irreconocible Paula Vázquez, excesivamente delgada y con un peinado espantoso que rivaliza con los de Mercedes Milá.

¿Era necesario esto?, ¿quién pensó que era una buena idea?, ¿porqué gastan el dinero en esto?. No lo puedo entender. ¿Alguien sabe dónde se puede denunciar por contaminación acústica?.


2 - La debacle del Madrid en la Copa del Rey.

Que rato más agradable que hemos pasado en el bar donde he visto el partido. El resultado final, 6-1 (si, 6-1) lo dice todo. Debacle, humillación, varapalo... todo esto vale para calificar lo que ha pasado en la ida de las semifinales de la Copa ante el Zaragoza. El partido no hay por dónde cogerlo, un puro despropósito unido a un Zaragoza tocado por el cielo que daba dos pases y gol (increíble el sexto, marcado por Ewerthon).

Esta derrota es tremenda, no solo por la derrota en si y estar virtualmente eliminados de la Copa a las puertas de la final, sino también porque tira por tierra las ilusiones levantadas durante el último mes de buenos resultados, nos devuelve de golpe al Madrid de las miserias y las sombras, de las decepciones. Pues nada, tirada la Copa habrá que pensar en otras cosas.

Por cierto, he entrado en la página web oficial del Madrid para coger alguna foto que adornara el post pero la página no se carga... hasta la página web se ha hundido. Pues nada, a tomar por saco, sin foto, si total...

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio