Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

martes, 31 de enero de 2006

Que frío, la leche.

Estamos sufriendo estos días los rigores meteorológicos de una ola de frío que está barriendo el país y provocando toda clase de problemas. Normalmente en esta parte del mundo (Alcantarilla, Murcia) nos limitamos a mirar la tele en estas fechas y pensar o decir que vaya frío tiene que hacer en Burgos, Valladolid o dónde sea que pertenezcan la nevadas imágenes en la tele, porque generalmente aquí hace frío pero es bastante soportable. Pero este año (bueno, y ahora que recuerdo el pasado también, pero me centro en este que es el que sufrimos) no nos hemos escapado, y desde el jueves o así venimos soportando también unas temperaturas muy bajas y un tiempo muy desagradable, con viento, lluvia... Ha nevado muy cerquita de aquí, incluso aquí en Alcantarilla, el sábado por la tarde aparecieron unos tímidos copos de nieve que se entremezclaban con la lluvia, aunque no con la suficiente intensidad para que cuajara en el suelo. Hace mucho frío e incluso a mediodía, a las 3 de la tarde, el viento sopla muy frio y la sensación es muy desagradable.

Llevo muy mal el frío, aquí en mi casa además de la estufa tengo que llevar dos mangas para poder entrar en calor. Dicen que a lo largo de la semana el temporal va a remitir, a ver si es verdad porque por estos lares no estamos acostumbrados a tales situaciones y en el resto de España, por lo que he visto en los Telediarios, tampoco parecen muy contentos.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • A las 1:28 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    y... yo... yo n... no.... ten... ten... tennngo fríii... o.

    Noooo s..... s... sé de dondeee teee... ee... sacas eee...so.

    Jejeje, que cachondo soy (ejem).

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio