Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

martes, 27 de junio de 2006

Nostradamus juega con nosotros.

Esta noche a las 9 se juega el España - Francia de los octavos del Mundial... no me importa reconocer que no me llega la camisa al cuello, porque mucho rollo de que los franceses están acabados, que son muy viejos, que España es favorita... ya me se yo el tema este cómo es. En este día tan señalado he encontrado una frase por Internet atribuida a Nostradamus, que reproduzco aquí tal y como la he encontrado:

" Cuando el sexto mes de 2006 finalice, el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército. Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla en las planicies del centro de Europa. La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados. El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España. "

Está claro, el centro de Europa (lugar en el que se va a llevar a cabo la batalla) puede ser perfectamente Alemania, y el Santo Grial la Copa del Mundo. El ejército son los jugadores, y el Rey volverá triunfante. Todo está claro, según este simpático señor vamos a ganar el Mundial. ¡Dios te oiga, Nostradamus!

Etiquetas:

3 comentarios:

  • A las 1:44 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si pueeees... ese día estaba poco fino :( :( :( ...sinf, sinf...

     
  • A las 11:15 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    muerte a nostradamus!!!! weno sakemosle de su nicho de muerte y despedacemoslo!!!

     
  • A las 4:19 p. m. , Blogger Alfonso ha dicho...

    Si, yo también me cago en Nostradamus y en su p... madre.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio