Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

viernes, 29 de diciembre de 2006

La pareja (del fin) del año.

Sé lo que hicistéis la última semana (La Sexta, miércoles sobre las 22:30) es sin duda el programa revelación del año, un soplo de aire fresco sobre los denostados y muchas veces patéticos programas de información rosa. Aquí cogen todos estos programas que se toman a sí mismos muy en serio y se cachondean de ellos todo lo que quieren y más.


Al frente de las operaciones Patricia Conde, que no tiene reparos en caracterizarse a sí misma en el papel de rubia atontada e inocentona, rodeada por una serie de colaboradores a cada cuál mejor. Aunque el programa cuenta con la colaboración de Pilar Rubio (un auténtico bellezón) sin duda el mejor de estos colaboradores es un tipo que dice llamarse Ángel Martín y que, hasta donde yo sé, debuta en la televisión en este programa. Ángel Martín lleva la sección que repasa los mejores momentos dados por la televisión en general y especialmente por los programas de prensa rosa, cuya dinámica suele ser presentar un vídeo, ponerlo y cachondearse después en un tono irónico y cínico. Su conexión con Patricia Conde es perfecta y juntos ofrecen los mejores ratos del programa.

Si algún insensato aún no lo ve, que sepa que se está perdiendo momentos como estos:

El perro Twister

Denia y el polígrafo

El convento de Jerez (BUENISIMO)

El buen rollo entre los dos presentadores es tal que La Sexta ha decidido darles las campanadas de fin de año. Conscientes de la poca audiencia que van a tener, en un programa comentaban que iban a poder hacer lo que quisieran porque no iba a estar nadie viéndolos, y que la única forma de que les vieran sería ir al plató de TVE y dar saltos detrás de Ramón García. Desde aquí me gustaría comentar que por mí vería las campanadas en La Sexta, pero me temo que la tradición va a mandar y una vez reunida mi familia todo cristo a tragar con TVE y el eterno Ramón García. Aún así, hago un llamamiento para que todo aquél que pueda sintonice con ellos el fin de año, que seguro serán unas campanadas diferentes.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • A las 8:50 p. m. , Blogger Alfonso ha dicho...

    Coño, pues no me acuerdo yo de eso, y mira que veía a veces el programa.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio