Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

domingo, 12 de noviembre de 2006

Cumplimos un año.

Hoy hace un añito que este blog abrió sus puertas. Desde entonces han sido 161 post (una media aproximada de tres por semana) en los que se ha hablado de películas, libros, comics, televisión, música, deportes y cosas varias, con la única y sana intención de entretenerme.

Pues nada, hoy arranca el camino hacia el segundo aniversario. Y como siempre que en este blog hay que celebrar alguna cosa, es la musa oficial del blog (designada con todos los honores hace justo un año) la encargada de oficiar de maestra de ceremonias. Vamos, "Jessi", al lío...

Ahí estamos, "Jessi", tú si que sabes subir el nivel del blog y no mis puñados de palabras torpemente dispuestas en la pantalla. Nos vemos en el segundo aniversario.

P.D: que conste en acta que "la Jessi" es la musa oficial del blog, pero yo tengo mi propia musa personal. Lo que pasa es que si pongo una foto suya aquí me mata¡¡ :P

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio