Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

martes, 28 de noviembre de 2006

Balón de Oro.

Aunque hacía ya unos días que se conocía de manera oficiosa, hoy se ha entregado de forma oficial el Balón de Oro 2006 al defensa italiano, actualmente en el Real Madrid, Fabio Cannavaro. Aunque en la gala de entrega han estado el presidente del Madrid, Ramón Calderón, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, este Balón de Oro para mi es muy poco madridista, porque el bueno de Cannavaro militaba el año pasado en la corrupta Juventus y ha sido gracias a su trayectoria en este equipo y sobre todo a su espléndido Mundial, del que se proclamó campeón, por lo que ha recibido este premio. Vamos, que no se lo han dado por nada que haya hecho en el Madrid, equipo en el que solo lleva unos meses y en el que desde luego no está jugando al nivel que tenía este verano, alternando más bien actuaciones normales con otras mucho más discretas (por ejemplo los dos partidos frente al Lyon en Champions). No es como si se lo hubieran dado a Roberto Carlos o a Raúl, dos jugadores que sin duda en su momento si que merecieron ganar este premio.

Y ya que estamos comentar la importante victoria de ayer del Madrid en Mestalla frente al Valencia (0-1, gol de El Que Nunca Hace Nada) con el que el periodismo deportivo, siempre al quite del titular mediático, ha denominado "Estilo Capello", que por otro lado no es más (ni menos) que el estilo italiano de toda la vida de poner el autobús con tíos leñeros que destruyan juego y encomendarse a la inspiración de los de arriba. Seguro que no es el juego más bonito del mundo pero oye, poco a poco va dando sus frutos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio