Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Generosidad infinita.

Qué bueno y magnánimo es el Real Madrid. Esta mañana un autobús que transportaba aficionados del Recreativo se estrellaba con el resultado de 4 muertos y unos 30 heridos. Una vez la RFEF decidió jugar el partido, frente a las voces que pedían la suspensión del mismo por la tragedia (una medida a mi juicio excesiva teniendo en cuenta por ejemplo que no se suspendió la jornada de Liga después del 11-M) el Madrid decidió donar la recaudación del partido a las víctimas del accidente. Pero eso no era suficiente. El Madrid, representado por sus jugadores, sabía muy bien que el homenaje no estaba completo sin una victoria del equipo visitante que sirviera de sentido homenaje a a las víctimas para cerrar una jornada futbolística que será recordada por mucho tiempo por su intensidad emocional.

Con la mejor de las intenciones, el Madrid se puso al lío. Y el Madrid, cuando se pone a hacer algo, lo hace a conciencia. Nada de un partido disputado que se acaba perdiendo por ejemplo por 2-3. No, nada de eso, nosotros perdemos (más bien nos dejamos ganar por el bien del homenaje) por 0-3. Con dos cojones, para que el Recreativo puede recrearse en su victoria.

Así pues imagen engañosa del Madrid que no ha querido ganar el partido. Todo aquél que no sea capaz de percibir esta noble intención blanca habrá visto un equipo muy patético e inoperante, con una defensa muy floja comandada por un Cannavaro que parece que cuantos más premios gana peor juega (es imposible que el FIFA World Player y Balón de Oro juegue tan mal si no es porque quiere perder a propósito), un centro del campo sin ideas con Guti desaparecido (siempre le pasa igual, cuando parece que está jugando bien se apaga de forma inexplicable), un ataque con dos jugadores muy buenos pero a los que no les llega un solo balón en condiciones que puedan aprovechar y unos cambios que menos revulsivos son de todo (Robinho, Reyes).

Parecería una debacle sin paliativos si no fuera porque en realidad el Madrid quería perder el partido para contribuir al homenaje de las víctimas. Solo son tres puntos y hay tiempo de sobra para ganar la Liga, así que es la mejor época del año para ser generoso. Don´t worry, be happy. Feliz Navidad.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • A las 12:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Un poco iluso tú, perdió pq el Madrid está en las últimas. Ni de coña gana la liga, y además no le sobran puntos a este equipo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio