Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

domingo, 22 de enero de 2006

Esto parece que arranca.

Parece que por fin el Madrid se abona a la victoria, después del triunfo de ayer (3-1) frente al Cádiz en la jornada 20 de Liga. Aunque esta vez tocó sufrir, ya que un sorprendente Cádiz, que jugó sin complejos y bastante bien, llegó a adelantarse en el marcador al comienzo de la segunda parte. Dos magistrales faltas de Roberto Carlos y Beckham (apoteósico el lanzamiento del inglés) y un golazo de Robinho dieron la vuelta al marcador y confirman las esperanzas de poder salvar la temporada. Porque este partido hace unos meses se hubiera perdido fácil, pero ahora el equipo tiene más capacidad de reacción y es capaz de dar la vuelta a resultados difíciles.

Sin embargo aquí acaban las buenas noticias, ya que el Barça tras su victoria ante el Alavés (2-0) sigue estando a 13 puntos del Madrid y a 10 ya del segundo clasificado, el Valencia, tras los resultados de esta jornada. Y me gustaría destacar también a la afición del Cádiz, que acudió masivamente al Bernabeu (5.000 aficionados en las gradas) y que tras el partido se dedicaron a cantar perlas como "queremos la revancha" o "adiós, Bernabeu, adiós". Si todas las aficiones fueran como esta el mundo del fútbol sería mucho más divertido.

Y un apunte de baloncesto, este domingo por fin el Madrid ha conseguido su clasificación para la Copa del Rey. La mala trayectoria del equipo en la primera vuelta de la liga ACB lo ha condenado a tener que jugarse su pase en la casa del Joventut de Badalona. Se ha conseguido la victoria y los chicos de Maljkovic estarán en la fase final de la Copa. Ahora a por ella.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio