Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

jueves, 2 de noviembre de 2006

Las aventuras del Simpático Etoo: Una noche en el Camp Nou.

Anda nuestro protagonista, el Simpático Etoo, lesionado, el hombre, y por tanto no puede jugar durante un tiempo. Su equipo, el Barça, se jugaba las lentejas en la Champions League frente a su bestia negra y rival de solera de las últimas temporadas, el Chelsea del sin par Mourinho, partido retransmitido en directo por Antena 3 en su espacio de Territorio Champions.

Frente a este cúmulo de circunstancias, alguien en Antena 3 tuvo la genial idea de invitar al Simpático Etoo para que comentara el partido. Y allá que se fue nuestro héroe, siempre dispuesto a colaborar en todas las causas. El Simpático Etoo no cuenta entre sus numerosas cualidades como persona y jugador con las de la moderación y la discreción, y cómo no podía ser de otra forma, dio buena muestra de ello mientras comentaba el partido.

Eto´o comentando un partido de su equipo es como un león enjaulado que ruge a la mínima que puede. El tío no se corta un pelo. Chillando como un loco poseído a todo pulmón los goles de su equipo, mostrando inauditas dotes de pitoniso (cuando dijo al principio de la segunda parte que “ahora lo importante es aguantar estos minutos sin que nos metan un gol”, apenas un minuto antes del primer gol –apoteósico- del Chelsea, obra de Lampard) y lamentando de la forma más castiza y española posible el gol de Drogba en el descuento que significaba el definitivo 2-2 (“¡puta!”).

Pero es que la cosa no acababa ahí. Mostrando un gran sentido del espectáculo, los de Antena 3, que no pierden una, colocaron una cámara para recoger documentos gráficos, y no sólo sonoros, del espectacular arranque de la carrera de Etoo como comentarista deportivo. Así hemos podido ver las caras y los gestos que acompañan a los gritos y exclamaciones. Especialmente memorable la celebración del segundo gol del Barça cuando, presa de la mayor de las alegrías, no pudo contenerse y dedicó algunos zarandeos al bueno de Michael Laudrup, que andaba también por ahí comentando el partido, bajo la atenta mirada de un Matías Prats descojonado ante lo que veía. A destacar también cuando después del empate del Chelsea y de su sentido “Puta”, se quita la chaqueta y la tira al suelo, el mismo camino que siguen los auriculares, para levantarse después y pirarse de allí. Todo un histriónico este chico.

Y como siempre, paso de poner una foto del Simpático Etoo en el blog. En su lugar, la que es sin duda la imagen del partido, Mourinho celebrando sin tapujos ni complejos el gol del empate en el descuento. Otro que tal baila.













"Me encanta ser yo"

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio