Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

miércoles, 23 de noviembre de 2005

Madonna´s Return.


Madonna no es de mis cantantes preferidas (Kylie Minogue o Shania Twain, por ejemplo, me gustan más) pero lo que si le reconozco es el esfuerzo que hace por reinventarse en cada uno de los discos que saca, tratando de ofrecer una imagen y sonidos nuevos en cada producción. En este caso se descuelga con un homenaje a la música disco, con un trabajo lleno de ritmos discotequeros y muy movido, en definitiva muy cercano a la música dance.

El primer sencillo del disco, "Hung Up", es ya todo un éxito, sonando con fuerza en todas las cadenas y radios y también en los bares. Un auténtico temazo reforzado por la base del tema de Abba "Gimme! Gimme! Gimme!" que le da al conjunto de la canción una fuerza considerable. En el vídeo del tema, Madonna, a sus 47 primaveras, se pega unos bailes que para sí los quisieran muchas jovencitas.

En definitiva, con este álbum Madonna demuestra que tiene cuerda para rato, y sobre todo que los años que ya lleva de carrera musical no son un obstáculo para tener inquietudes musicales o capacidad de sorprender. Chapeau, por tanto, para ella.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio