Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

jueves, 24 de agosto de 2006

Mundobasket 06: Ahora empieza lo bueno.

España sigue cumpliendo con brillantez los pronósticos y ha terminado primera de su grupo con un pleno de victorias. Tras las de Nueva Zelanda y Panamá que ya comentamos, España ajustó cuentas con Alemania por afrentas pasadas y demostró en un partido enorme su superioridad en el que terminó desfondando a los germanos (71-92). Después aunque parezca increíble, el partido más difícil del grupo frente a Angola, a la que se ganó con más apuros de los previstos (93-83) y un entrenamiento ante Japón a la que se ha arrollado sin piedad (55-104).

Ventilada pues la primera fase con bastante soltura, empieza lo importante de verdad, las eliminatorias directas, en las que una derrota supone irse para casa. Y siguiendo esa tradición tan nuestra de "mala suerte" el cruce de octavos nos enfrenta a Serbia, actual campeona del mundo, que viene de hacer una primera fase muy floja que la ha llevado al cuarto puesto de su grupo y por tanto al enfrentamiento ante España. Aunque los serbios son la sombra del equipo que ganó hace cuatro años, algo que están demostrando en este campeonato, y además España ya les ha vencido en los partidos de preparación, yo personalmente no me fío un pelo de los serbios, que son un equipo herido que puede dar un susto.

En fin, confiemos en que en esta magistral selección que tenemos no haya margen para la "mala suerte". España es superior y debe demostrarlo. Llegar a lo más alto dejando en la cuneta y destronando a antiguos campeones es la mejor forma de demostrar al mundo quién manda aquí.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • A las 11:51 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    De qué me suena a mi esto? Primera fase perfecta, ganando todo y encima dando buena imagen, cruce de octavos con un ex-campeón del mundo/Europa en horas bajas... a estos les ganamos fijo, ya no son lo que eran, patatín, patatán...

    Oye, pues no caigo, no, pero esto me va sonando de algo. Si me acuerdo, ya te lo comento. Un saludo!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio