Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

domingo, 27 de agosto de 2006

Una de películas.

Poseidon.

Entretenida película de cine de desastres, en este caso un crucero de lujo que vuelca tras sufrir el impacto de una ola gigante. Unos pocos supervivientes intentarán por todos los medios escapar del infierno en el que se ha convertido el barco. Un ritmo trepidante que te mantiene pegado a la butaca hasta el final, escenas angustiosas y acción y emoción a raudales es la propuesta de esta cinta que no engaña a nadie en cuanto a sus propósitos y objetivos. Aunque mantiene los tópicos de este género (situaciones imposibles, personajes estereotipados…) ofrece un buen espectáculo visual. Cine de entretenimiento bien hecho.

Piratas del Caribe 2. El cofre del hombre muerto.

Segunda parte de la exitosa Piratas del caribe, repitiendo para la ocasión todos los protagonistas de la primera. Aventuras y humor en una acertada revitalización del género de los piratas. Destacar de nuevo el buen hacer de Johny Deep en el papel del excéntrico y mezquino Capitán Jack Sparrow, convirtiéndose en el eje de la película. Muy bien hecha a nivel técnico, ofrece varias escenas espectaculares como todas las apariciones del Kraken. Es una película divertida y que se deja ver. Quizá el único punto en contra es la poca innovación respecto a la primera en cuanto a su tono general, personajes y situaciones. Son demasiado parecidas.

La joven del agua.

Sólo el crédito alcanzado por sus anteriores películas ha podido permitir a Shylaman perpetrar semejante espanto de película. Aburrida y tediosa hasta la extenuación, con argumento simple y estúpido y sin nada reseñable, lo peor de todo es que es una película muy tonta. El director la sacó de un cuento infantil que le leía a sus hijos por las noches y, salvo un par de cosas, eso es precisamente lo que es, una película para niños, pero lenta, sin ritmo ninguno. Ni siquiera consigue el director la atmósfera de misterio de otras cintas suyas. Una auténtica decepción con la que el director toca fondo en su carrera. Evitar a toda costa.

Etiquetas:

1 comentarios:

  • A las 12:28 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Jejeje... cuando alguien reseña una película y utiliza el verbo "perpetrar", es que no ha ido bien, no :P

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio