Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

domingo, 15 de octubre de 2006

Una de películas (2).

Corrupción en Miami

Con esta peli me pasa algo curioso, cuando salí del cine de verla no tenía mala impresión del todo, pero cuanto más pienso en ella, menos me gusta. Historia de dos polis chulos y sobradillos que se infiltran en una organización criminal que trafica con droga para destaparla desde dentro. La película está estirada y hace que sea un poco aburridilla en algunos momentos, mucha droga, mucho tipo duro… le falta un poco de acción que la haga más animada. Mención especial merecen los dos protas (Jaimie Fox y Colin Farrell) bastante mal en su actuación, estereotipados en su papel de polis duros, aunque peor parado sale Farrell, que encima de todo lleva una imagen bastante ridícula con su media melena teñida y su perilla. Pasable pero sin alardes.

Separados.

Comedia romántica al uso sobre una pareja de novios que rompen por una tontería y a partir de ese momento se dedican a hacerse la puñeta mutuamente. No es el colmo de la originalidad pero es entretenida, con algunas escenas y diálogos graciosos, secundarios divertidos y un final inesperado y no el típico de estas películas, algo que sin duda es de agradecer. La pareja principal bien, Vince Vaughn correcto en todo momento y Jennifer Aniston haciendo lo que mejor sabe hacer, esto es, la enésima recreación de la Rachel de Friends.

Tú, yo y ahora… Dupree.

Otra comedia, esta vez sobre una pareja de recién casados que acoge en su casa a un amigo bastante peculiar que pasa por un mal momento económico. Lo primero que llama la atención de la película es el reparto, bastante resultón, con Matt Dillon y Kate Hudson como la joven pareja recién casada, Owen Wilson como el amigo infiltrado y (sorpresa) el veterano Michael Douglas como el padre de la novia que se dedica a hacer la vida imposible a su nuevo y poco valorado yerno. De todos ellos sin duda el peor Owen Wilson, que sobreactúa demasiado en muchos momentos. Los demás aportan buenas actuaciones y consiguen una cinta a buen nivel. La historia en si es entretenida, no demasiado empalagosa, con ratos y escenas divertidas y con un tono general desenfadado. Tiene buen ritmo y en ningún momento se hace pesada. Recomendable.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio