Listen Without Prejudice Vol. II

Un universo personal e instranferible de intereses, aficiones y desvaríos capturado en este espacio. Cómics, cine, televisión, literatura, deportes, música... entra y escucha sin prejuicios.

jueves, 19 de octubre de 2006

A ver si nos aclaramos.

Pues nada, el Madrid sigue metido en su duda existencial... ¿somos buenos?... ¿somos malos?... ¿hoy nos apetece jugar o no?.

El sábado pásado espectáculo bochornoso en Liga frente al Getafe (derrota por 1-0), en un partido tan espantoso que da vergüenza ajena, qué espanto y qué pérdida de tiempo para los que lo vimos. Después del partido una manta enorme de críticas hacia los jugadores, el técnico, el cuerpo directivo y hacia todo lo que se ponga por delante. No era para menos porque la imagen ofrecida fue penosa e indigna de un club como el Real Madrid.

Y el martes llegaba la Champions, un partido vital en casa del Steaua de Bucarest ya que el Madrid no puede permitirse más fallos en Europa por la derrota que ya sufrió ante el Lyon. Todos los aficionados temblando ante la perspectiva de una nueva derrota. Pero entonces resulta que los jugadores se acuerdan de que saben jugar, salen enchufadísimos al partido y hacen el mejor juego de la temporada para conseguir una abultada victoría (1-4) que despeja el camino de este grupo de clasificación.

Es cierto que el Steaua es un equipo muy limitadito que además tiene un portero de risa, pero también es cierto que el Madrid jugó muy bien. Robinho se salió y demostró porque DEBE ser titular, un renacido Helguera (y bien que me alegro por él, porque este jugador me gusta mucho) haciendo pareja de lujo con Cannavaro, Raúl haciendo otro golito de los suyos, de listo, golazo de Van Nistelrroy. Incluso Emerson hizo un partido apañado y alguna jugada de mérito. Una pequeña alegría, por lo menos.

Y el domingo el Barcelona (que por cierto ha perdido con el Chelsea). En apenas 4 días hemos visto dos versiones bien distintas de este Madrid imprevisible y caótico, y cabe preguntarse cuál de ellas se verá en el clásico. No me quiero ni imaginar como sea la del sábado.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio