La peor película que he visto en mi vida: Reencarnación.

Andaba yo dándole vueltas sobre cuál sería la peor película que he visto en mi vida (últimamente me aburro mucho, si), yo que en general con cualquier cosa me entretengo, y al final he llegado a la conclusión de que debe ser esta bazofia de proporciones cósmicas que tuve la desgracia de ver a principios de este año, y encima en el cine.
La película es un inenarrable aburrimiento para el que es difícil encontrar palabras. Es un tostón insufrible de principio a fin, con planos interminables que no aportan nada y un desarrollo de la historia pesado, lento hasta llegar a la desesperación, que cansa y aburre a más no poder. Un desarrollo de la historia estúpido, con dialogos tontos y sin el más mínimo interés.
Nicole kidman parece retrasada (con todo el respeto) la mayor parte de la película, poniendo caritas de "que guapa soy" y díálogos absurdos. De verdad que no entiendo cómo se dignó a hacer este papel. El niño es directamente insoportable y mi mayor deseo era que muriera al final de muerte horrible, lenta y dolorosa. El resto de personajes pululan por ahí sin aportar demasiado.
En resumen, un bodrio de dimensiones incalculables que no recomendaría ni a mi peor enemigo. Desde luego es mejor ahorrarse el dinero y el tiempo en empresas más productivas (por ejemplo ver crecer la hierba)... Es una de las pocas veces que me he sentido realmente estafado después de salir del cine.
¡¡Huid, insensatos!!
Etiquetas: Cine










La película arranca con 20 minutos espectaculares y demoledores donde asistimos al Desembarco de Normandia en las costas francesas por las tropas aliadas, un auténtico despliegue visual como nunca antes se había visto en el que se muestra con toda crudeza los horrores y miserias de una acción bélica. Estos minutos iniciales no tienen música, las escenas se apoyan en el sonido ambiente de la guerra y en el uso especial de la imagen, que sigue a los soldados dando botes, como si el mismo cámara estuviera también corriendo, por lo que realmente te sumerges en la acción. Una auténtica maravilla técnica. Al igual que ocurre en las batallas épicas de El Señor de los Anillos, creo que el género de guerra alcanza la perfección con esta película, de modo que otras películas bélicas pueden aspirar a igualarla pero no a superarla.








